Paquetes de viaje interesantes a Khajuraho

Khajuraho es conocido en todo el mundo por sus templos y monumentos bellamente tallados. Los turistas vienen a la India de diferentes partes del mundo para ver las exquisitas tallas y esculturas artísticas de estos templos. Khajuraho se encuentra en Madhya Pradesh en el centro de la India y está cerca de muchos otros lugares turísticos populares. Varios hoteles y agencias de viajes organizan diferentes paquetes de viajes a Khajuraho y otros destinos turísticos vecinos para satisfacer las necesidades de los turistas que visitan esta ciudad templo durante todo el año. El alojamiento de calidad está disponible en forma de hoteles de lujo y hoteles económicos.

La mayoría de las agencias de viajes clasifican los tours que organizan en varios grupos como Budget, Superior, Deluxe, Luxury y Ultra Luxury. Como puede imaginar, esta agrupación se realiza en función del tipo de alojamiento que desea, es decir, un hotel de 2 estrellas, 3 estrellas o pacotes de viagem para a turquia 5 estrellas. Puede seleccionar entre las alternativas disponibles verificando con las agencias respectivas lo que se incluye en cada paquete y luego emparejarlos con sus requisitos específicos. Los paquetes de viaje a Khajuraho pueden incluir otros destinos turísticos dentro del Estado o incluso algunos de los Estados vecinos. La duración de los diferentes recorridos es diferente, por lo que también tiene muchas opciones a este respecto.

Un recorrido de 11 noches y 12 días que cubre Delhi, Mathura, Vrindavan, Agra, Gwalior, Orchha, Khajuraho, Varanasi, Goa sería ideal para aquellos que buscan visitar estos lugares turísticos notables en el centro de la India. Como hay vuelos directos disponibles desde Delhi, Mumbai y Varanasi a Khajuraho, este viaje sería conveniente y agradable. Los operadores de viajes también organizan otros paquetes de viajes a Khajuraho, que tiene una duración de 14 días y cubre Delhi, Katmandú, Varanasi, Khajuraho, Agra y Jaipur.

El Hotel Taj Chandela en Khajuraho organiza un paquete de 2 noches y 3 días que incluye alojamiento para una pareja, bebida de bienvenida a la llegada, 10% de descuento en servicios de lavandería y telecomunicaciones y visitas turísticas locales. Hotel Ramada en Khajuraho también tiene un paquete que incluye alojamiento por 1 noche y 2 días y desayuno, almuerzo, cena. El Hotel Usha Bundela también ofrece paquetes de viajes a Khajuraho que brindan alojamiento a parejas por 1 noche y 2 días, además de que también ofrece los servicios estándar y tiene una alineación de personal eficiente que se adapta a las necesidades de los huéspedes. Además de los hoteles mencionados en este artículo, hay varios otros que organizan excursiones a Khajuraho. Por lo tanto, los turistas tienen una gran cantidad de opciones disponibles y pueden elegir cualquiera de estos paquetes según su presupuesto.